Servicios

INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN

TELECOMUNICACIONES

El cableado estructurado consiste en cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted Pair, STP) o no protegidos (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local (Local Area Network, LAN).

ELECTRICIDAD

En SIETE contamos con el personal cualificado para las instalaciones de baja tensión tanto en oficinas, naves o viviendas

ILUMINACIÓN

La iluminación en una importante fuente de ahorro de costes, disminuyendo la factura de la luz hasta un 90% y produciendo beneficios para el medio ambiente.
La iluminación LED tiene una vida útil muy larga, lo que permite tener un muy buen retorno de la inversión a largo y corto plazo.

CCTV

En SIETE damos mucha importancia a la seguridad por eso nos actualizamos continuamente en las últimas tecnologías para ofrecer soluciones de última generación para la seguridad de tu negocio o vivienda. Estamos especializados en una amplia gama de sistemas de vigilancia (Analógico, IP, WIFI).

DOMOTICA

Siete tiene experiencia en la domotización de viviendas, comunidades y oficinas. Podemos darte la solución que más encaje con tu proyecto y así obtener el resultado que busca el cliente. Dentro de este campo estamos certificados con diferentes fabricantes y sistemas.

CLIMATIZACIÓN

En SIETE te podemos diseñar la opción que más se adapte a las necesidades del cliente. Estamos especializados en la instalación de aire por Split, conductos y sistema AIR ZONE. Trabajamos con los principales fabricantes para darte un amplio abanico de soluciones.

MANTENIMIENTOS

SIETE ofrece un mantenimiento estándar (24/7, 8/5, 8/7) o a medida del cliente incluyendo Bonos de horas según las diferentes necesidades. Con SIETE tienes un mantenimiento rápido, eficaz y profesional para toda tu tranquilidad.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

En SIETE te asesoramos y ofrecemos un proyecto tanto para empresa como particular. Disponemos de un amplio abanico de colaboradores para realizar un servicio Llave en Mano con el control y supervisión de la obra. SIETE te libera de preocupaciones y de tener que organizarte con los diferentes industriales. Nosotros te diseñamos y ponemos en marcha un proyecto desde cero.

Soporte técnico

contáctanos


He leído y acepto la política de privacidad